Agroplanet realiza visita en terreno

Agroplanet realiza visita en terreno

Agroplanet visitó a dos de sus principales clientes para conversar sobre las labores de campo y tener un conocimiento más profundo de sus clientes y sus necesidades para poder entregar soluciones que promuevan un mejor desarrollo de negocios.

Es así como, Hernán Barría, Gerente Zonal de Agroplanet, visitó al Agricultor, Ingeniero Agrónomo Rodrigo Hoffmann Niclitscheck en su Fundo La Isla en Osorno para conversar sobre sus labores agrícolas. “Esta empresa es familiar y mi interés en la agricultura comenzó desde muy joven con mi padre. Hoy la empresa la lidera mi hermano y yo, siempre realizando labores agrícolas con pasión y haciendo lo mejor para mantener este negocio. Agroplanet me provee con hartos y buenos productos, algo fundamental y que justamente más valoro.
Encuentro lo que necesito en implementos y repuestos para mis maquinarias, que me permiten por ejemplo, realizar la labor de rompimiento de suelos de pradera. Me agrada también que Agroplanet se acerca a nosotros, entregando conocimiento que puedo aprovechar para una mejor producción y desarrollar mi negocio con los mejores productos”, señala Rodrigo Hoffmann.

Agricultor, Ingeniero Agrónomo Rodrigo Hoffmann Niclitscheck

En San Felipe, Gardiel Villegas, Gerente Zonal de Agroplanet visitó al Agricultor y prestador de servicios agrícolas en varias zonas, Rony Muñoz López quien nos comenta: “para mi Agroplanet-Sergo son un aporte fundamental en la zona que trabajo. Recibo una atención personalizada y una muy rápida respuesta, con una solución concreta que me facilita mucho el trabajo, sobre todo cuando unos de mis equipos requieren soporte técnico. Son mi principal proveedor, ya que hemos generado fuertes lazos de confianza, dado su profesionalismo”.

Agricultor y prestador de servicios, Rony Muñoz López

Compartir en